Bravo debiera ser titular en desmedro de Ter Stegen.
EFE
SANTIAGO.- El récord de imbatibilidad que registra Claudio Bravo defendiendo el arco del Barcelona en la Liga española se ha dado tras tres partidos en los que no ha recibido tantos en contra.
Ante esto, el técnico de los catalanes, Luis Enrique, señaló que "la mejora general del equipo ha hecho que nuestro portero participe poco, pero ya llegará la oportunidad que participe más", sostuvo en conferencia de prensa previo al duelo por la Champions League de mañana ante el Apoel.
Y consultado por si el chileno se mantendría como titular o sería reemplazado por el alemán Marc André Ter Stegen, el DT mantuvo su postura habitual y aclaró que "eso se lo comunico a ellos primero. Tengo tres porteros muy buenos y tomaré las decisiones que sean mejores para el equipo".
Por su parte, el defensa Gerard Piqué señaló que no cree que la falta de experiencia de Bravo, Ter Stegen o Jordi Masip en la Champions les pase la cuenta. "Claudio ya ha jugado mundiales y tiene mucha trayectoria, los tres arqueros están en un muy buen nivel".
Asimismo, Luis Enrique se refirió a su estreno como adiestrador de los culés en la competición europea. "El debut en la Champions es especial por la competición en sí, que es muy atractiva. El equipo llega bien. Estamos al inicio y hay mucho por mejorar pero es un buen momento".
Barcelona y el Apoel se enfrentarán mañana en el Camp Nou por la primera fecha del grupo F que también completan el Ajax y Paris Saint Germain.