EMOLTV

Colo Colo extiende el contrato del joven Juan Delgado hasta la temporada 2017

El delantero renovó su vínculo con el Cacique tras su buen rendimiento en el equipo y su reciente nominación a la "Roja".

16 de Septiembre de 2014 | 23:38 | Emol
imagen

Delgado seguirá en el Cacique hasta 2017.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo anunció este martes que extendió el vínculo con el joven delantero Juan Delgado hasta la temporada 2017.

En su cuenta de Twitter, el actual campeón del fútbol chileno señaló que "Colo-Colo y @JuanDelgado_22 extienden su vínculo hasta 2017".

Delgado debutó en el cuadro albo en 2011, bajo la dirección técnica del argentino Américo Rubén Gallego, sin embargo tras eso desapareció durante dos años del primer equipo.

En 2013, bajo la conducción del paraguayo Gustavo Benítez, volvió al cuadro estelar y con la llegada de Héctor Tapia a la banca del Cacique alcanzó regularidad y logró ganarse un puesto en el once titular del equipo luego de la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors.

La evolución de Delgado lo llevó a la selección chilena Sub 21 que jugó el Torneo Esperanzas de Toulón en mayo pasado y luego fue convocado por Jorge Sampaoli a la adulta, anotando un gol en el último amistoso de la "Roja" ante Haití en Fort Lauderdale.

De esta manera, la directiva de Blanco y Negro evita casos similares a los de Diego Rubio y Bryan Rabello, quienes dejaron el equipo antes de consolidarse en el plantel estelar, aprovechándose de no haber suscrito un vínculo con el elenco colocolino a poco de haber terminado su etapa en las divisiones menores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?