EMOLTV

Enzo Roco no pudo impedir primera derrota como local del Elche en la Liga de España

El defensa jugó los 90 minutos en la caída frente a Eibar por 2-0, resultado que mantiene al conjunto blanquiverde en la medianía de la tabla de posiciones.

19 de Septiembre de 2014 | 18:26 | Emol
imagen

Fue titular en el segundo traspié de su equipo en el torneo.

Diario Franjiverde

SANTIAGO.- En un compromiso que enfrentó a equipos recientemente ascendidos a la Primera División de España y válido por la cuarta fecha del torneo, el Elche de Enzo Roco cayó 2-0 ante el Eibar en condición de dueño de casa.


En el equipo anfitrión, el defensa chileno arrancó como titular y disputó los noventa minutos, sin embargo, su cometido no sirvió para que su conjunto repitiera la gran actuación en la última jornada, cuando se impuso por 3-2 ante Rayo Vallecano en Madrid.


No arrancaron las cosas bien para el elenco del ex Universidad Católica, ya que apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro ya perdía por la mínima: un mal despeje de la zaga fue aprovechado por Dani García para marcar el primero para los visitantes.


El tempranero tanto afectó el rendimiento de los franjeados, quienes no podían encontrar el rumbo dentro del campo de juego.


A los 41 minutos de la primera etapa, el forastero liquidó el compromiso a su favor por intermedio de un cabezazo de Raúl Alventosa, tras una nueva desinteligencia en la retaguardia del Elche.


Con esta derrota, el cuadro de Roco bajó al úndecimo puesto con 4 puntos y sigue sin lograr triunfos en condición de local, luego de que en la segunda jornada sólo igualara 1-1 frente al Granada de Manuel Iturra.


En la otra vereda, el Eibar sumó 6 puntos y escaló a la quinta posición de la tabla de clasificaciones del campeonato hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?