EMOLTV

Con golazo de Pablo Hernández, Celta igualó ante Atlético y se mantiene invicto en España

El cuadro galleego, en el que también jugó Fabián Orellana, rescató un valioso empate 2-2 como visita ante los colchoneros, resultado con el que se coloca en la séptima posición del torneo.

20 de Septiembre de 2014 | 17:04 | Emol
imagen

El ex O'Higgins marcó su primera conquista en Liga.

Reuters

SANTIAGO.- En un compromiso correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de España, el Celta de Vigo igualó 2-2 ante Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón de la capital española.


En la escuadra visitante, el chileno Pedro Pablo Hernández fue una de las figuras al marcar el transitorio 1-0 del compromiso, mientras que Fabián Orellana cumplió un buen cometido, pero no pudo alargar su racha goleadora en el certamen, tras anotar en la primeras tres fechas.


El encuentro fue emocionante de principio a fin, con ambos cuadros jugando al ataque y sin guardarse nada. A los 20', llegó la joya del argentino naturalizado chileno: Vino un balonazo por izquierda y en el centro del área metió un taco que hizo estéril la resistencia del arquero local, anotando así su primera diana desde que llegó a España.


Diez minutos más tarde, El brasileño Joao Miranda igualó para los dueños de casa. A los 41', el "Aleti" pasó adelante en el marcador gracias a una conquista del defensa uruguayo Diego Godín.


En el complemento, Celta no se rindió y fue en busca de la igualdad, que finalmente llegaría a través de un lanzamiento penal ejecutado por Nolito a los 52', que a la postre sería el marcador definitivo del juego.


Con este resultado, el cuadro de los chilenos sumó 6 unidades y escaló al séptimo puesto, mientras que el conjunto "colchonero" se quedó en la segunda posición con 8 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?