EMOLTV

Pablo Hernández se sincera tras golazo de taco: "Salió al arco como pudo haber ido a las tribunas"

El volante de Celta se mostró feliz por el punto rescatado ante el Atlético de Madrid y apuntó sobre la "Roja" que "haciendo las cosas bien me puede llegar la oportunidad".

20 de Septiembre de 2014 | 20:08 | Emol
imagen

Hernández convirtió uno de los mejores goles de la semana en España.

EFE

MADRID.- El primer gol de Pablo Hernández con la camiseta del Celta recorrerá el mundo por su factura. Un taconazo en el área del Atlético Madrid que despistó al arquero Miguel Ángel Moya y se ganó los aplausos de una parte de las tribunas del Vicente Calderón.

Entonces después de finalizar el duelo con empate 2-2, el nacionalizado se sinceró frente a los micrófonos en la zona mixta.  "Intento tirar el taco cuando me saca (el uruguayo Diego Godín) un poco la marca, el último recurso que me queda es tirar el taco, la pude agarrar y como la pude haber tirado a la tribuna salió dentro del arco", fue su repaso de la jugada.

En esa misma línea, el ex O'Higgins reconoce que "por ahí, la intención era tirar el taco, pero tampoco pensé que podía ser gol. Mi intención fue que vaya a portería, el arquero se fue para el otro lado y entró", continuó.

Al final lo que más valora el mediocampista es el cuadro de Eduardo Berizzo logró salir invicto ante uno de los equipos más difíciles de la liga española.

"El punto es muy bueno. Es muy valioso para nosotros en un campo tan difícil y ante un rival tan fuerte como es el Atlético", dijo el futbolista, "contento" por que su gol sirvió para lograr un empate.

Consultado sobre sus opciones en la "Roja", Hernández apuntó que "haciendo las cosas bien aquí, me puede llegar la oportunidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?