Fernández reapareció en su club y suma minutos para volver a la selección chilena.
APSANTIAGO.- El 6 de mayo de 2014 fue la última vez en la que Matías Fernández jugó partidos oficiales como titular. En esa oportunidad el chileno no pudo impedir la caída de la Fiorentina frente al Sassuolo por 3-4, disputando los 90 minutos del encuentro.
Esta vez el volante creativo, reapareció como titular en el cuadro de Florencia y estuvo muy participativo durante todo el partido, con al menos tres disparos al arco rival que fueron repelidos por la defensa de Atalanta.
Fernández también fue el dueño de los balones detenidos del cuadro violeta, sirviendo tiros de esquina y tiros libres. Sin embargo, recibió cartulina amarilla a los 60 minutos.
Carlos Carmona, en tanto, también disputó los 90 minutos del encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 27 minutos del encuentro. A cuatro minutos del final tuvo una oportunidad clara con un disparo que fue intervenido por la defensa de Fiorentina.
Ambos futbolistas, son parte de los que están en actividad y se asoman como opción a la Copa América que se disputará el próximo año en Chile. David Pizarro, sólo fue alternativa para el técnico Vincenzo Montella por la "Fiore".
El ex Colo Colo junto a Pizarro se prepararán con su equipo para recibir a Sassuolo este miércoles 24 de septiembre a las 15:45 horas por el Calcio. Por otro lado, Carmona deberá esperar hasta el sábado 27 a la misma hora para enfrentar a la Juventus de Arturo Vidal.