EMOLTV

Bravo "se consolida" en el Barça al ser uno de los 5 que han jugado todos los minutos en Liga

El portero chileno, quien ya suma cuatro partidos completos sin recibir goles en el torneo hispano, es destacado por la seguridad que da.

22 de Septiembre de 2014 | 09:26 | Emol

Barcelona de Bravo goleó con el sello de Messi

SANTIAGO.- Es difícil poder analizar la actuación de Claudio Bravo en el Barcelona. Y es que tras 4 partidos disputados, el portero chileno aún no ha sido requerido, pero se consolida con su récord de imbatibilidad.

Ante esto, en España ya hablan que el formado en Colo Colo es uno de los "consolidados" en la Liga ya que él, junto a otros 4 compañeros, han disputado los 360 minutos que lleva la competición hispana.

"En la portería, Luis Enrique sigue confiando en el chileno Claudio Bravo. Ter Stegen tuvo una buena actuación en Champions pero sigue esperando su oportunidad en un campeonato que no pudo iniciar al estar saliendo de su lesión", señala el periódico catalán Sport.

El mismo medio agrega que "difícil enjuiciar al chileno pues tuvo muy poco trabajo a partir del minuto 15. Antes despejó un par de balones con el pie y blocó el tímido disparo de Diop (8'), además de atajar con seguridad un córner (15'). Otro partido plácido para Claudio quien, eso sí, cumplió".

Por su parte, Mundo Deportivo apunta que "la noticia atrás está precisamente en que no hay noticias de momento respecto a Claudio Bravo. Desde aquella desafortunada jugada con la que se presentó en Nápoles como azulgrana en encuentro amistoso, el meta chileno apenas ha tenido que intervenir en acción alguna. Ante el Levante, la más peligrosa de los valencianos fue solventada por Rakitic".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?