EMOLTV

En Universidad de Concepción sólo piensan en eliminar a Colo Colo de la Copa Chile

Este martes en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano los albos están obligados a vencer al Campanil, al que no derrotan hace siete partidos, y esperar que Palestino no gane.

22 de Septiembre de 2014 | 09:45 | Emol
imagen

Universidad de Concepción y Colo Colo chocarán este martes a las 18:00 horas.

Photosport
SANTIAGO.- Un duro desafío tendrá este martes Colo Colo cuando a partir de las 18:00 horas se mida ante la Universidad de Concepción, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Chile.

Y no será fácil la tarea para que el elenco albo logre el objetivo de continuar con vida en dicho certamen. Los de Macul necesitan ganar sí o sí a los penquistas y esperar que Palestino, que enfrenta a Rangers, no sume los tres puntos.

Además, el Cacique tendrá al frente a su "bestia negra" ya que desde hace siete partidos que no derrota al Campanil.

El último duelo entre ambos fue por Copa Chile, el pasado 22 de mayo, donde los de la Región del Bío Bío se impusieron por la cuenta mínima en el estadio Monumental.

De cara al duelo de mañana martes, el atacante de la U. de Concepción Diego Churín confía en eliminar al conjunto del técnico Héctor Tapia.

Al respecto, el argentino adelantó que "cuando uno juega contra los equipos grandes siempre va a tener un gusto especial. Tenemos la chance de poder dejarlos afuera de la copa y eso implicaría que los grandes no pasen de ronda".

Agregó que "vamos a hacer nuestro juego y saldremos a ganar para llevarnos la victoria".

Finalmente, Churín insistió que "podemos darle problemas a cualquiera, tenemos con qué, sabemos cómo y el técnico evaluará que estrategia utilizará".    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?