EMOLTV

Después de tres años de ausencia, Carlos Tévez volvería a la selección de Argentina

El atacante de la Juventus podría ser nominado para los amistosos de octubre ante Brasil y el seleccionado de Hong Kong.

22 de Septiembre de 2014 | 13:00 | AP
imagen

El atacante Carlos Tévez no juega por la selección argentina desde la Copa América de 2011.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- Después de más de tres años de ausencia, el delantero Carlos Tévez volvería a la selección de Argentina para dos amistosos en octubre próximo, aseguró un vocero del balompié trasandino.

Según destacó el domingo Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en esa entidad se iniciaron los trámites de la visa para que el goleador de la Juventus de Italia pueda jugar los amistosos del 11 de octubre con Brasil, en Beijing, y del 14 de ese mes en Hong Kong ante el seleccionado local.

Sin embargo, el propio Crespi aclaró que el hecho de que se hayan iniciado los trámites para que Tévez tenga su visa, no significa que ese jugador ya esté oficialmente convocado.

El diario Clarín señala el lunes que el técnico Gerardo Martino tiene una nómina de alrededor de 35 futbolistas y esta semana depurará esa lista para quedarse con unos 25, que serán los que disputarán los próximos amistosos del seleccionado subcampeón mundial.

Tévez no juega con Argentina desde julio de 2011 cuando falló el penal definitorio ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América cuando el técnico era Sergio Batista.

Tras ese torneo, Batista dejó su cargo y su reemplazante Alejandro Sabella nunca lo convocó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?