EMOLTV

En España comparan al "imbatido" Bravo con un "desquiciado" Casillas

El portero chileno mantiene su valla invicta en Barcelona, mientras que el español ya ha recibido 8 goles, es fuertemente criticado y hoy será suplente en el Real Madrid.

23 de Septiembre de 2014 | 10:26 | Emol

Barcelona de Bravo goleó con el sello de Messi

SANTIAGO.- El récord de imbatibilidad de Claudio Bravo en el arranque de la Liga española con el Barcelona dio ahora paso a las comparaciones con el presente del cuadro archirrival de los catalanes, el Real Madrid.

Y sobre todo con el ya muy criticado portero Iker Casillas quien ha sido el blanco predilecto de la prensa e hinchada merengue a la hora de encontrar responsables del irregular andar del equipo de la capital española.

Es así como el periódico catalán Sport tiene en su portada de hoy una comparación de un "imbatido" Claudio Bravo contra un "desquiciado" Casillas. En el citado medio resaltan que el chileno no ha recibido ningún tanto, mientras que su colega ya ha sufrido 8.

"Claudio siempre hizo justicia a su apellido y en el Barcelona la situación no ha cambiado. Con el balón en los pies ofrece serenidad, pero también puede ser pragmático y terminar con el peligro por la vía rápido. Dentro de la portería es un tipo felino, de reflejos formidables, como recuerdan en la Real Sociedad, y es de sobras conocida su habilidad para atajar penaltis", destacan.

Además, agregan que "la solidez y agilidad que ha mostrado en las jugadas aéreas ha contribuido a que la afición le dé, de momento, un voto de confianza".

En la otra vereda, a tanto llegan los cuestionamientos contra el capitán de la selección hispana, que su técnico Carlo Ancelotti decidió dejarlo en el banco para el cotejo de hoy ante el Elche, para así evitar las pifias de los hinchas madridistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?