Pellegrini dice no estar preocupado.
AFP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini no está pasando por uno de sus mejores momentos y ya suma casi un mes sin saber de victorias. El último triunfo de los dirigidos por el chileno se dio el 25 de agosto ante el Liverpool por la Premier League.
De ahí en más, 4 duelos sin abrazarse, registrando dos empates (ante Arsenal y Chelsea por la Premier) y misma cantidad de caídas (ante el Stoke por el torneo local y contra el Bayern Munich por la Champions League). Pese a esto, el adiestrador nacional dice no estar preocupado y que confía en el repunte.
"Hemos tenido muy mala suerte de no ganar uno de esos partidos. Si no se gana hay algunos problemas que hay que mejorar. Pero no estoy preocupado porque no creo que estamos jugando mal, sobre todo en los partidos contra el Arsenal y el Chelsea cuando jugamos muy bien", explicó este martes en conferencia de prensa previa al duelo que animará este miércoles ante el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga.
Eso sí, Pellegrini reveló que "es importante ahora para nosotros para empezar a añadir tres puntos en cada partido", los que esperan que comiencen a darse desde ya.
Lo que sí tiene preocupado al "Ingeniero" es la gran cantidad de bajas que tendrá para el lance de mañana. En total son seis, sumando lesionados y suspendidos.
"Para mañana Sergio Agüero no está en la lista de convocados porque tiene un problema con su rodilla, David Silva tiene un problema con el tobillo y Pablo Zabaleta está suspendido. Fernando y Stevan Jovetic continúan recuperándose de sus lesiones y Samir Nasri tiene un problema en la ingle", fue el resumen del adiestrador.
Finalmente, Pellegrini se refirió a la posibilidad de extender la permanencia de Frank Lampard. "Frank se quedará con nosotros hasta enero. Antes no tiene nada que ver en los Estados Unidos debido a que no están trabajando. En enero vamos a ver lo que está sucediendo aquí y vamos a tomar una decisión después", sentenció.