EMOLTV

La "Roja" Sub 20 de Tocalli inició nueva fase de entrenamientos de cara al Sudamericano

El elenco juvenil que dirige el DT argentino regresó a las prácticas luego de jugar el pasado 9 de septiembre la final del Torneo Cuatro Naciones.

23 de Septiembre de 2014 | 16:28 | Manuel
imagen

Se iniciaron los entrenamientos.

ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 inició esta semana una nueva fase de entrenamientos de cara al Sudamericano de la categoría, certamen que se llevará a cabo en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero del 2015.

El combinado que dirige Hugo Tocalli regresó así a las prácticas luego de jugar el pasado 9 de septiembre la final del Torneo Cuatro Naciones, cayendo en la definición por penales ante el anfitrión Qatar.

En las canchas del Complejo Deportivo de Quilín, la 'Roja' juvenil comenzó su trabajo con un grupo de 23 jugadores, destacando la citación por vez primera de los jugadores Brian Torrealba (O´Higgins), Fernando Cornejo (Cobreloa) y Renato Tarifeño (Coquimbo Unido).

El Sudamericano Sub 20 de Uruguay clasificará a los cuatro mejores equipos al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos 2015 .También será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, clasificándose el equipo que finalice en primer lugar (excluyendo a Brasil), mientras que el segundo jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF.

Los jugadores que trabajan bajo el mando de Tocalli son.

Arqueros: Miguel Vargas (Colo Colo), Gonzalo Collao (U. de Chile), Eryin Sanhueza (A. Italiano), Angelo Giolito (D. Concepción).

Defensas: Tomás Asta-Buruaga (U. Española), Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Brian Torrealba (O'Higgins), Sebastián Vegas (A. Italiano), Raúl Osorio (O'Higgins), Diego García (U. de Chile).

Volantes: Bernardo Cerezo (U. de Chile), Sebastián Díaz (D. Temuco), Adolfo Ovalle (U. Católica), Pablo Galdames (U. Española), Fernando Cornejo (Cobreloa), Iván Ledezma (Cobreloa), Joaquín Montecinos (D. La Serena).

Delanteros: Matías Bizama (U. de Chile), Francisco Arancibia (O'Higgins), Renato Tarifeño (Coquimbo U.), Cristián Cuevas (U. de Chile), Bryan Taiva (U. de Chile), Sebastián Gómez (U. de Chile). 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?