EMOLTV

El City comienza la defensa de su título en la Copa de la Liga con la misión de cortar racha

La escuadra que dirige Manuel Pellegrini recibe al Sheffield Wednesday en la ronda de los 32 mejores del certamen que ganó la temporada pasada. Suma 4 duelos seguidos sin ganar.

24 de Septiembre de 2014 | 07:02 | Emol
imagen

Pellegrini quiere cortar la racha.

EFE
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini comenzará este miércoles la defensa del título de la Copa de la Liga, primer certamen que ganó la temporada pasada el técnico del conjunto inglés.

Los "Citizens" recibirán en el Etihad Stadium al Sheffield Wednesday, conjunto de la segunda división británica, en cotejo válido por la ronda de los 32 mejores del torneo.

El lance de hoy será una buena oportunidad para que el conjunto dirigido por el estratega chileno corte una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar, considerando Premier y Champions. 

Dos derrotas (ante el Stoke por la Premier y el Bayern Munich por la Champions), además de las igualdades contra Leicester City y Chelsea por el certamen local, son los resultados que ha sumado desde el 25 de agosto pasado.

Cabe recordar que el 2 de marzo de este año el cuadro de Manchester se coronó campeón de este campeonato tras vencer por 3-1 al Sunderland en la final, en la que se convirtió en el primer título del estratega chileno en Inglaterra.

Para este compromiso, Pellegrini lamenta las bajas de seis jugadores. Por lesión no podrán estar Sergio Agüero, Samir Nasri, David Silva, Fernando y Stevan Jovetic, mientras que por suspensión no estará Pablo Zabaleta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?