EMOLTV

Sebastián Martínez y la lucha con Colo Colo en el Apertura: "Están esperando nuestra caída"

En la previa del duelo ante Audax por la novena fecha, el volante de la U se refirió a la presión que están colocando los albos y agregó que "sería ideal que ellos se cayeran".

24 de Septiembre de 2014 | 16:10 | Emol
imagen

El volante es pieza fundamental en el cuadro laico.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una disputa palmo a palmo por la cima es la que están animando en este Torneo de Apertura Universidad de Chile y Colo Colo. Tras ocho jornadas disputadas, el cuadro azul es puntero con 22 puntos, con un campaña casi perfecta, registrando 7 victorias y un empate.


Sin embargo, el cuadro albo no le da respiro a los azules y está a sólo 3 puntos de los estudiantiles, por lo que cualquier paso en falso permitirá el acecho del Cacique. Así lo dejó en claro el volante Sebastián Martínez, quien esta tarde compareció ante los medios.


"Ellos están esperando nuestra caída, pero a nosotros nos da practicamente lo mismo, porque seguiremos en la misma senda y convencidos de sacar los tres puntos, sería ideal que ellos cayeran, pero lo principal es sumar los tres puntos", aseveró el joven mediocampista.


Sobre si sacaron conclusiones luego de la derrota alba a manos de la U. de Concepción por Copa Chile, el nacido en las inferiores puntualizó que "nosotros apostamos a nuestro partido, no al de Colo Colo con la Universidad de Concepción, porque ese será distinto al de ayer".


Ya entrando en lo que se vendrá este fin de semana, cuando enfrenten a Audax Italiano en La Florida por la novena fecha del certamen, Martínez adelantó que será un encuentro díficil por la superficie sintética del campo de los audinos.


"Es complicado, en una cancha difícil en la que ellos hacen sentir su localía. Complica jugar allí porque uno está más acostumbrado a jugar en pasto normal, en todo caso eso está para los dos equipos y veremos quien está mejor. Complica la velocidad, como rueda la pelota, pero ahí hay que estar más concentrados que nunca para poder hacer mejor el control o pases más fuertes", reflexionó.


Para finalizar, tuvo palabras para su actual rendimiento de la mano del DT Martín Lasarte concluyendo que "no sé si es confianza, creo que es la continuidad, además que los resultados ayudan. El técnico me ha dado mucha confianza que lo he reflejado en la cancha y quiero seguir haciéndolo igual y porqué no mejor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?