EMOLTV

Delantero del Genoa le avisa a su DT que sí puede jugar junto con Mauricio Pinilla

Ante el anuncio del técnico Gian Piero Gasperín de que debía jugar sólo uno de los dos, Alessandro Matri señaló que sería bueno hacer dupla de ataque con el chileno.

26 de Septiembre de 2014 | 08:58 | Emol
imagen

El atacante del Genoa Alessandro Matri.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla está pasando por un gran momento en el Genoa italiano, cuadro con el que ya lleva dos goles en la presente edición del Calcio 2014-2015.

Sin embargo, el delantero chileno no es titular ya que su técnico, Gian Piero Gasperín, ha aclarado en varias ocasiones que él sólo juega con un hombre en punta, y que el escogido para estar desde el arranque es Alessandro Matri.

Pese a esto, el atacante italiano le avisó al entrenador que sí puede jugar junto con Pinilla. "Podemos jugar juntos, se trata de encontrar el equilibrio", señaló este viernes.

Este mensaje llega luego de Gasperin señalara que "no puedo tener a dos delanteros porque no puedo jugar con dos porteros".

El próximo duelo del Genoa será el próximo domingo cuando visiten a la Sampdoria. Ahí se verá si tuvo buena recepción la idea de que Matri y Pinilla compartan el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?