EMOLTV

Pellegrini tras regreso al triunfo en la Premier: "No podemos perder más puntos fuera de casa"

El técnico chileno valoró el trabajo de sus pupilos en la victoria 4-2 ante Hull y agregó que deben seguir sumando unidades como forastero para no perderle pisada al Chelsea en la cima del torneo.

27 de Septiembre de 2014 | 15:54 | Emol
imagen

El ''Ingeniero'' no quiere que Chelsea se escape en la parte alta.

AP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo en la Premier League este sábado luego de vencer como visitante al Hull City por 4-2, en un duelo válido por la sexta fecha del certamen.


Tras tres encuentros sin saber de victorias, los citizens regresaron a sumar de a tres y no le pierden pisada al líder Chelsea, por lo que las sensaciones del entrenador chileno tras el partido fueron positivas.

"Empezamos muy bien. Eso sí tuvimos mala suerte con dos errores individuales. Pero eso es normal a veces. En la segunda parte continuamos jugando de la misma manera y marcamos dos goles y tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. Entre semana marcamos siete goles ante el Wednesday y creo que el equipo repitió acierto enfrente de la portería contra un muy buen equipo que defiende muy bien", manifestó el ex DT de Málaga.


En la misma línea, Pellegrini se mostró feliz por darle una alegría a los hinchas tras la pequeña mala racha que venían arrastrando en el torneo.


"Estoy muy contento por los fans. Creo que es importante ver al equipo jugar de esta manera. Creo que disfrutaron la temporada pasada y espero que sea igual este curso”.


Consultado por el próximo desafío, cuando el City reciba a la Roma el martes por una nueva fecha de la Champions League, el "Ingeniero" afirmó que "tenemos un partido de muy importante ante un rival que ganó su primer partido. Empezaremos a preparar ese partido desde mañana, pero fue muy importante lograr los tres puntos fuera de casa porque no podemos perder más puntos y que el Chelsea amplíe la diferencia”.


Con esta victoria, El Manchester City acumuló 11 unidades y escaló al tercer lugar, a cinco puntos del puntero Chelsea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?