EMOLTV

O'Higgins regresa al triunfo frente a Barnechea y vuelve a meterse en la parte alta del Apertura

El cuadro del técnico Facundo Sava venció 2-1 al cuadro "Huaicochero" y dejó atrás tres fechas sin conocer victorias en el torneo nacional.

27 de Septiembre de 2014 | 20:39 | Emol
imagen

Luis Valenzuela festeja el gol que le dio el triunfo a O'Higgins

Photosport

SANTIAGO.- No fue un partido fácil para O'Higgins de Rancagua. El "Capo de Provincia" debió dar vuelta el marcador para quedarse con una victoria que le era esquiva hace tres fechas.


El primer gol del partido lo convirtió Nicolás Maturana a los 68 minutos y parecía que Barnechea alcanzaría su segunda victoria consecutiva. Pero, Diego Chaves igualó el marcador a los 78 minutos y luego, Luis Valenzuela convirtió el definitivo 2-1 a los 87' para llevarse un triunfo a Rancagua.


Barnechea tuvo la posesión de la pelota con varias ocasiones que no lograron concretar e incluso pudo estirar las cifras en dos oportunidades claras de frente ál arquero Jorge Carranza de O'Higgins.


El director técnico de O'Higgins, Facundo Sava reaccionó el tiempo para hacer ingresar a Cháves y Valenzuela en el segundo tiempo y se convertirían en los héroes para su equipo.


Con este resultado, O'Higgins escaló a la cuarta posición del torneo momentáneamente con 15 puntos, y vuelve a ilusionarse con el título al integrar el grupo de avanzada.


Barnechea en tanto, se queda en la décimosexta posición con sólo seis puntos y sigue en las posiciones del descenso directo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?