EMOLTV

Medel nada pudo hacer para evitar la derrota del Inter como local ante el colista del Calcio

El volante chileno fue reemplazado en el entretiempo en la humillante caída 1-4 de los lombardos contra el Cagliari en el Giuseppe Meazza.

28 de Septiembre de 2014 | 11:53 | Emol
imagen

Nada pudo hacer Medel.

AFP
SANTIAGO.- Gary Medel nada pudo hacer para evitar la humillante derrota 1-4 que sufrió este domingo el Inter de Milán ante el Cagliari, colista del Calcio, en la quinta fecha del torneo italiano.

El volante chileno jugó sólo el primer tiempo, ya que en el complemento fue sacrificado para dejar su puesto al colombiano Freddy Guarín, en un intento del técnico Walter Mazzarri de revertir la historia en el Giuseppe Meazza.

En los minutos que estuvo en cancha, el formado en la Universidad Católica fue el único volante que cumplió una actuación rescatable, ya que por ejemplo el japonés Yuko Nagatomo, quien hoy portó la jineta de capitán, cometió muchos errores y fue expulsado recién a la media hora del partido.

Medel fue testigo de cómo el Cagliari, conjunto que hasta esta fecha era el último del certamen con sólo una unidad en cuatro jornadas, los pasó por arriba con una gran actuación de Albin Ekdal.

La cuenta la abrió Marco Sau para los visitantes a los 9 minutos, y luego a los 17' llegó la igualdad transitoria de Pablo Osvaldo. Se esperaba que los milanistas despertaran, pero llegó la expulsión de Nagatomo a los 27', y en la jugada siguiente comenzó el show de Ekdal.

El sueco anotó a los 29', 34' y 44', sentenciando la humillante caída. Y pudo haber sido peor, ya que el meta Samir Handanovic atajó un penal en el primer tiempo. Los jugadores del Inter se fueron entre pifias del estadio.

Ahora, los lombardos deberán recuperarse rápidamente de esto debido a que el próximo jueves se medirán al Qarabag de Azerbaiyán por la segunda fecha de la fase grupal de la Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?