EMOLTV

Palestino regresó a los triunfos ante Iquique y se mete en los puestos de avanzada

El elenco de Pablo Guede sumó su cuarta victoria en el torneo y escaló a la octava posición del Apertura 2014-2015.

28 de Septiembre de 2014 | 17:42 | Emol
imagen

Palestino fue protagonista en Iquique.

Photosport

SANTIAGO.-Deportes Iquique no pudo hacerse respetar en el estadio Tierra de Campeones y fue goleado 4-2 por un Palestino que volvió a celebrar luego de dos derrotas consecutivas.

El visitante siempre fue protagonista y estuvo arriba en el marcador desde el minuto 41 con el gol de Diego Torres, tras aprovechar un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, los árabes estiraron cifras con el Renato Ramos, quien mediante una gran jugada colectiva que comenzó Leonardo Valencia, definió frente al portero Rodrigo Naranjo.

Deportes Iquique se ilusionó con dar vuelta el partido en el minuto 67, cuando Claudio Aranda cobró un penal, tras una mano en el área, que finiquitó el Rodrigo Díaz.


Sin embargo, Palestino reaccionó de inmediato para volver a estirar las cifras con un inspirado "Tiburón" Ramos, que puso el 3-1 a los 75'.


Los "Dragones" tendrían una oportunidad más de ilusionarse con el gol de Manuel Villalobos a los 81', pero nuevamente el visitante convertiría la cuarta conquista de la tarde para liquidar el encuentro en los pies de Leonardo Valencia (83').


Con este resultado, Palestino escala hasta la octava posición del torneo con 13 puntos, mientras que Iquique, sigue en los últimos lugares del torneo nacional, con sólo 7 puntos en la posición 14.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?