EMOLTV

Joe Hart le pone presión a Pellegrini: "Quiero jugar todos los partidos, no verlos desde afuera"

El técnico del Manchester City ha optado por el sistema de rotación de porteros en los últimos partidos, algo que el meta inglés acepta, pero no comparte totalmente.

29 de Septiembre de 2014 | 13:12 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini y Joe Hart.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se unió en las últimas semanas a la fórmula de entrenadores como Luis Enrique o Iker Casillas en España y ha rotado también en la portería del Manchester City.

Por esto, en los últimos dos partidos del equipo del entrenador chileno, ante Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga inglesa y frente al Hull City este fin de semana por la Premier League, el meta titular fue el argentino Willy Caballero.

El arquero que llegó esta temporada desde el Málaga, donde ya había compartido camarín con el "Ingeniero" ocupó el lugar del inglés Joe Hart, quien si bien acepta la decisión del técnico chileno, no la comparte.

"Por supuesto que quiero jugar todos los partidos, es mi naturaleza, mi profesionalidad. Siempre quiero jugar, pero yo no soy el entrenador, sólo un jugador. Yo vivo por las decisiones del director", dijo en rueda de prensa.

Y agregó: "El técnico sabe que me encantaría jugar, pero él tiene que tomar las decisiones, aunque es difícil para mí ver los aspectos positivos que tiene. Estoy seguro de que cuando me retire del fútbol voy a verlos, pero en este momento quiero jugar y obviamente no mirar desde afuera."

Hart también analizó el duelo del City ante la Roma por la Champions y sostuvo que "ellos lo han hecho muy bien últimamente y obviamente estamos más pendientes de ellos desde que nos tocó en el sorteo. Tuvieron un gran resultado en la primera jornada y cada partido es difícil, pero estamos más que capacitados para ganar a cualquiera".

El portero inglés regresaría a la titularidad precisamente este martes frente al cuadro italiano por el segundo duelo de la fase grupal de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?