EMOLTV

Sin Bravo, Barcelona cae ante el PSG en Champions y sufre primera derrota de la temporada

El meta nacional estuvo en la banca de suplentes en la caída por 3-2 frente a la escuadra francesa. Los catalanes no se inclinaban desde hace siete fechas, seis en la Liga y una en la Liga de Campeones.

30 de Septiembre de 2014 | 18:15 | Emol

Barcelona pierde frente al PSG en París por la Champions

SANTIAGO.- Se le terminó la racha de invicto al Barcelona. Este martes, y sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, los catalanes cayeron 3-2 ante el Paris Saint-Germain por el Grupo F de la Champions League.

El equipo de Luis Enrique no pudo continuar con la seguidilla de siete partidos sin perder, seis en la Liga y uno en la Liga de Campeones.

Hoy el PSG frenó el buen momento de los hispanos. Y lo hizo con buen fútbol y un ordenado trabajo defensivo.

La visita, que venía de ganar en el debut del torneo europeo 2014-2015 por la cuenta mínima al Apoel de Chipre, no fue capaz de concretar las acciones der gol que tuvo, sobre todo en el complemento.

Abrió la cuenta a los 10 minutos David Luiz, luego que el brasileño tuvo tiempo de controlar y rematar contra el meta Ter Stegen, quien se quedó inmovilizado.

Tras cartón, a los 11', pared entre Lionel Messi y Andrés Iniesta, y el argentino saca un remate letal para poner la igualdad.

Pero los parisinos se fueron con todo y a los 26' saca el córner Motta al segundo palo, Ter Stegen duda en la salida y Verratti no lo perdona. 2-1 en el Parque de los Príncipes.


En la segunda etapa, a los 54', Van der Wiel envía un centro al segundo palo y aparece Matuidi, quien gana la partida a Alves y bate a Ter Stegen, quien no tuvo una buena actuación esta tarde en Francia.

El descuento fue obra de Neymar. A los 56' Dani Alves centra para su compatriota y éste coloca el balón en la meta de Sirigu.

Termina el partido y Barcelona deja de ser el líder de su grupo al quedar con sólo tres unidades, mientras que el PSG quedó con cuatro. En la próxima fecha los de Luis Enrique reciben al Ajax el 21 de octubre y los galos visitan al Apoel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?