EMOLTV

El City de Pellegrini sólo empata de local ante la Roma y se complica en Champions League

El cuadro dirigido por el técnico chileno quedó tercero en su grupo tras el Bayern y el propio cuadro italiano.

30 de Septiembre de 2014 | 17:51 | Emol

Con gol de Agüero, el City de Pellegrini apenas empata

SANTIAGO.- Se complica el City de Pellegrini en la Champions League. El cuadro del chileno sólo empató 1-1 ante la Roma este martes y quedó tercero en el Grupo E del torneo europeo.

El elenco ciudadano aparece con un punto en la tercera posición de la zona, tras los seis que alcanzó el Bayern después de su triunfo 0-1 ante el CSKA. Segundo quedó el cuadro de la capital italiana con cuatro unidades.

Y no son las mejores cuentas las que saca el conjunto inglés, porque en dos partidos aún no consigue triunfos en el certamen. Cayó en la primera jornada ante el Bayern por la mínima en Alemania, más el empate ahora con la Roma que había goleado 5-0 al CSKA en la apertura del grupo.

Poco hizo el City para quedarse con la victoria. Incluso en pasajes del partido el ex equipo de David Pizarro tuvo complicado al once del "Ingeniero". De no ser por las buenas intervenciones de Joe Hart, la visita pudo haber estirado las cifras.

Y esto a pesar de que fueron los locales quienes abrieron la cuenta cuando el partido recién pisaba el minuto 4. Sergio Aguero de penal ponía el 1-0 para los ciudadanos.

Pero no le duró mucho la ventaja, porque a los 23', Franceso Totti, con una sutileza puso el empate. El capitán de los italianos recibió a la entrada del área y ante las dudas en la salida de Hart le colocó el balón al segundo palo con un toque suave, una genialidad.

Intentó el City de ahí en adelante, pero se diluían los ataques pasada la mitad de la cancha. La Roma de vuelta intentaba con contragolpes que complicaron a la zaga local.

Al final, justo empate, aunque la cara de Pellegrini hablaba de la intranquilidad por un resultado que a la larga los puede dejar fuera de la Liga de Campeones 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?