EMOLTV

Jorge Valdivia es liberado provisionalmente de su sanción en Brasil y podrá jugar este jueves

Pese al castigo de dos partidos que se le impuso el pasado lunes, el Palmeiras consiguió un permiso especial y el chileno quedó disponible para el duelo ante el Chapecoense.

02 de Octubre de 2014 | 13:35 | Emol
imagen

El ''Mago'' juega pese al castigo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El pasado lunes el Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil sancionó con dos fechas sin jugar a Jorge Valdivia tras el pisotón que le propinó a un jugador del Flamengo y que le valió la expulsión.


El volante chileno ya había cumplido una fecha de suspensión el fin de semana ante el Goías y este jueves cumpliría el segundo duelo cuando el Palmeiras enfrente al Chapecoense por el Brasileirao.


Pero en una jugada de último momento, a través de su abogado el "Verdao" presentó una apelación para que el mediocampista nacional pudiese jugar el encuentro de hoy, la que ayer miércoles fue rechazada.


Sin embargo, el profesional del Palmeiras no se rindió tras la petición de los directivos del club y a pocas horas del lance consiguieron el permiso provisional para poder contar con el "Mago", según reportan los medios brasileños.


De esta manera, Valdivia quedó a disposición del entrenador Dorival Junior, quien seguramente ocupará al chileno como titular ya que su equipo necesita conseguir rápidamente puntos para escapar de la zona de descenso.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?