EMOLTV

Mourinho tras el incidente con Wenger: "He cometido errores en el fútbol, pero no hoy"

Luego del empujón que le propinó el DT de Arsenal, el técnico de Chelsea no se mostró arrepentido de haberlo encarado y señaló que "presionó al árbitro para que sacara roja y eso no me gustó".

05 de Octubre de 2014 | 13:40 | Emol
imagen

Polémica entre los técnicos.

AFP

SANTIAGO.- Chelsea sigue imparable en la Premier League luego de vencer este domingo 2-0 al Arsenal de Alexis Sánchez, en un duelo correspondiente a la séptima fecha del certamen británico.


Sin embargo, el buen accionar del cuadro de José Mourinho pasó casi desapercibido, ya que las miradas se enfocaron en el incidente que protagonizaron los técnicos en el primer tiempo, luego de que el chileno Alexis Sánchez recibiera una dura falta del defensa Gary Cahill.

Tras esa jugada, el DT de Arsenal, Arsene Wenger, protestó al cuarto árbitro por la violencia de la infracción, el portugués se puso en su camino y éste le respondió de vuelta con un empujón.

"Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y a mí no me gustó. He cometido errores en el fútbol, pero no hoy. Le dije que se aleje de mi área técnica y que no regrese más", disparó el ex entrenador del Real Madrid culminado el cotejo en Londres.


Refiriéndose al nivel de su equipo, Mourinho precisó que "hemos jugado contra un buen Arsenal. Nos dieron un partido difícil pero podríamos tratar con él sin problemas. Hemos controlado a Özil y Alexis entrar a la casa y poner presión sobre ellos. Defensivamente hemos jugado muy bien.


En la misma línea, profundizó que "tuvimos el control y siempre peligroso en el contraataque. Hemos merecido la victoria ante un gran rival".


En la vereda contraria, Wenger no quiso referirse al cruce con Mourinho y sólo se limitó a decir que "lo que pasó entre nosotros, sólo quedó ahí. No dire absolutamente nada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?