EMOLTV

Ex portero del Barça: "Bravo tiene más experiencia, debe ser el titular indiscutido"

Salvador Sadurní, quien en la campaña 1968-1968 estuvo 413 minutos sin recibir goles, se la jugó por el chileno y aseguró que "él jugará el próximo partido de la Champions".

06 de Octubre de 2014 | 16:19 | Emol
imagen

El mejor azulgrana en arranque de temporada.

AP

SANTIAGO.- Claudio Bravo sigue sumando elogios tras su gran arranque de temporada en la Liga, que lo tiene invicto y como portero récord del Barcelona en un inicio de la competición del torneo español.

Y esta vez fue precisamente un ex arquero del conjunto catalán, Salvador Sadurní, quien en la campaña 1968-1969 alcanzó a estar 413 minutos sin recibir goles.

El ex jugador español dio su visión sobre el debate sobre si Bravo también debe jugar la Champions League o si el técnico Luis Enrique debe mantener en ese campeonato al alemán Ter Stegen. Y su análisis fue claro.


"Bravo tiene más experiencia. Estoy convencido que el próximo partido de Champions jugará Bravo porque Ter Stegen contra el PSG no acabó de convencer", dijo a la cadena Esports Cope.

Y agregó: "A mí me hace el efecto que su portero es Bravo, pero se encontró con Ter Stegen ya fichado y parece que también le quiere dar una oportunidad. Debe decidirse por uno y esa lucha que hay detrás hace que los 2 estén en plena forma, aunque creo que Bravo debe ser titular indiscutible".

Sobre la rotación de arqueros que está utilizando Luis Enrique en Liga y Champions, Salvador Sadurní, también dio su punta de vista recordando un episodio de su carrera donde también alternó en la portería del Barcelona.


"En mi época había 2 porteros y cualquiera podía ser titular. Es bueno que haya competencia y que haya uno pendiente de sacar las uñas para esperar una oportunidad, pero siempre tiene que jugar el portero que en ese momento, está mejor", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?