EMOLTV

DT de U. de Concepción pide que juez de línea en la derrota ante Colo Colo no los dirija más

El técnico argentino Pablo Sánchez responsabilizó al asistente Sergio Román por haber validado el gol de Esteban Paredes, quien se encontraba levemente adelantado.

07 de Octubre de 2014 | 11:00 | Emol
imagen

El técnico de la Universidad de Concepción Pablo Sánchez.

Photosport
SANTIAGO.- La caída de Universidad de Concepción ante Colo Colo el pasado domingo por la cuenta mínima, y que significó que el Campanil terminara de ser la "bestia negra" de los albos, luego de siete triunfos y un empate, aún sigue dando vuelta en la cabeza del técnico de los universitarios, Pablo Sánchez.

El DT argentino no tuvo problemas en responsabilizar al juez de línea Sergio Román por haber validado el gol de Esteban Paredes, quien se encontraba levemente adelantado.

Al respecto, Sánchez señaló que "el problema de todo esto es que en la estadística queda la derrota de la 'UdeConce' no importa si el gol fue fuera de juego o si (Sergio) Román nos sigue dirigiendo. Yo pido que no nos dirija más".

Sobre el mismo tema, agregó que "hay jugadas que nos generan dudas. Le cobran una falta a Pedro Muñoz y le sancionan como que le hace infracción a Fierro. La verdad es que me siento incómodo con esto, no pretendemos que los árbitros se equivoquen tanto. No fue un buen fin de semana para ellos".

Pero pese a la molestia contra Román, el entrenador del elenco de la Región del Biobío fue autocrítico por el desempeño de su equipo en las últimas fechas.

"Tenemos que replantearnos algunas cosas, van tres partidos que nos toca perder, tenemos la fortuna de tener una revancha próxima y personal en la Copa Chile", advirtió Sánchez.         
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?