EMOLTV

Murray gana a Janowicz y se enfrentará con Ferrer en octavos en Masters de Shanghai

Mientras que la sorpresa de la jornada fue la eliminación del suizo Stanislas Wawrinka, quien se inclinó ante el francés Gilles Simón.

08 de Octubre de 2014 | 08:33 | EFE
imagen

Murray ganó.

AFP.
SHANGHAI.- El tenista escocés Andy Murray (número once mundial) ganó hoy en el Masters 1000 de Shanghai al polaco Jerzy Janowicz, por lo que se enfrentará mañana en octavos con el español David Ferrer (5), que hoy pasó a la siguiente ronda tras vencer al eslovaco Martin Klizan.

Murray derrotó al jugador polaco (número 37 mundial) en una hora y 28 minutos, por 7-5 y 6-2, en un partido que dominó completamente, con 10 saques directos (por cuatro de Janowicz) y una mayor eficacia al aprovechar sus servicios.

Ferrer pasó poco antes a octavos tras ganar a Klizan por 6-4, 6-7 (4) y 6-4, en un encuentro bastante igualado, dando el cansancio del español, que además acaba de superar un catarro, y que consiguió resolver a su favor en dos horas y 28 minutos.

En una de las sorpresas de la jornada, el tenista suizo Stan Wawrinka, cuarto mejor jugador mundial, fue eliminado por el francés Gilles Simon (número 29 mundial) por 5-7, 7-5 y 6-4.

El suizo cayó tras un largo partido de dos horas y 29 minutos, en los que, a pesar de comenzar ganando el primer set, y de sus 12 puntos de servicio (por siete de Simon), Wawrinka acabó cediendo en los dos últimos sets para quedarse fuera del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?