EMOLTV

Sampaoli comienza a ratificar la oncena titular para el amistoso del viernes ante Perú

El DT de la "Roja" prepara un 3-4-1-2 con la novedad de José Rojas en vez de Francisco Silva en defensa. Beausejour ocuparía la plaza de Mena en la zona de volantes.

08 de Octubre de 2014 | 11:10 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Aquí están parte de los titulares para este viernes.

ANFP

SANTIAGO.- A dos días del amistoso ante Perú, Jorge Sampaoli ya comienza a ratificar la oncena titular que parará el viernes en Valparaíso.

De acuerdo a lo observado este miércoles en la práctica matinal, el casildense se inclinará por un 3-4-1-2 donde destaca la presencia como titular de José Rojas en el puesto de Francisco Silva.

Además, en la zona de volantes, Jean Beausejour ocupará la plaza por izquierda en desmedro de Eugenio Mena.

Así, la más probable alineación titular contra los incaicos será con Claudio Bravo en el arco; línea de tres en la zaga con Rojas, Gary Medel y Gonzalo Jara; los volantes Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour; Arturo Vidal más libre y conectado con la dupla ofensiva de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Se espera que para el siguiente cotejo con Bolivia (martes en Coquimbo), se realicen varias modificaciones para seguir probando jugadores.

Entre los cambios se espera a lo menos el ingreso de Enzo Roco en defensa, Pedro Pablo Hernández en el mediocampo y Angelo Herníquez en la delantera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?