EMOLTV

Martín Lasarte adelanta que no modificará el esquema de la U para Superclásico con Colo Colo

El técnico de los azules señaló que el partido del próximo 19 de octubre en el Monumental "no nos quedará grande" y espera contar con los lesionados Osvaldo González y Gustavo Canales.

09 de Octubre de 2014 | 12:52 | Emol
imagen

Lasarte espera contar con los dos jugadores lesionados que tiene: Osvaldo González y Gustavo Canales.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Cada vez faltan menos días para que se dispute una nueva versión del Superclásico nacional entre Colo Colo y la Universidad de Chile por el Torneo de Apertura 2014-2015.

Y de cara al duelo que se llevará a cabo el domingo 19 de octubre en el Estadio Monumental, el técnico de los azules, Martín Lasarte, avisó que jugarán de la misma forma como lo han hecho en el resto del campeonato.

"No pensamos modificar nada porque jugamos con Colo Colo. Buscaremos presionar como lo hemos hecho contra todos los otros rivales, bien arriba", sostuvo este jueves el uruguayo en conferencia de prensa.

El estratega se mostró confiado en el juego de su equipo y apuntó que "el partido no nos quedará grande. Estamos preparados para asumir el desafío".

Además, Lasarte se refirió al estado de los jugadores lesionados. Sobre Gustavo Canales señaló que "se presentó, como se presentaron todos a la Selección. Hoy trabajó diferenciado, como hubiera trabajado diferenciado en la Selección, pero no le dan los tiempos para jugar mañana (ante Perú)".

Mientras que del zaguero Osvaldo González comentó que "queremos contar con él, pero no lo pondremos en riesgo". Asimismo, explicó que ya tiene pensado como suplir la baja del volante Gonzalo Espinoza. "Tengo más de dos opciones para reemplazarlo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?