EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la previa del amistoso entre Chile y Perú

Repase aquí todas las incidencias en la espera del tercer partido preparativo con miras a la Copa América 2015.

10 de Octubre de 2014 | 19:52 | Emol
imagen

Quieren festejar en la Quinta Región.

La Segunda

SANTIAGO.- La selección chilena sigue jugando amistosos en su camino a la Copa América 2015 y esta noche la emoción se trasladará hasta el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, reducto en el que la "Roja" se enfrentará a Perú en una nueva edición del clásico del Pacífico. Revise aquí el minuto a minuto toda la previa del encuentro ante el combinado incaico.


19:50.- Finalizamos con la previa del amistoso entre chilenos e incaicos. Los invitamos a seguir todos los pormenores en el relato en vivo de Emol.com.


19:40.- Ambas escuadras terminaron de calentar y ya se dirigen a camarines.


19:37.-  El preparador físico Jorge Desio comanda los trabajos de precompetencia en el gramado del Elías Figueroa, al que siguen llegando hinchas de la "Roja".


19:33.- Las alternativas del elenco del "Rímac" en tanto son: Hansell Riojas, Víctor Cedrón, Irven Ávila, Pedro Gallese, Mario Velarde, Claudio Pizarro, Christian Ramos, Paulo Hinostroza, Cristián Benavente, Josimar Atoche y Miguel Trauco.


19:26.- La banca de la "Roja" es la siguiente: Jhonny Herrera, Diego Sánchez, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Silva, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Pedro Pablo Hernández,  Sebastián Martínez,  José Pedro Fuenzalida, Ángelo Henríquez y Juan Delgado

19:19.- Ahora es todo el resto del equipo el que va al terreno. Chile ya calienta para este amistoso con Perú en Valparaíso.

19:15.- El capitán de Chile, Claudio Bravo, ya está en la cancha para realizar el calentamiento precompetitivo. También saltó al terreno la terna referil.

19:10.- De a poco y lento comienza a entrar la gente al estadio. Ya hay más de tres mil personas en el recinto porteño.

19:05.- Antes del comienzo del partido habrá un homenaje a Claudio Bravo por completar 85 encuentros con la "Roja", convirtiéndose en el jugador con más duelos en la selección.


18:58.- La escuadra visitante en tantó formará con la siguiente alineación: Rául Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yosimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, André Carrillo; Paolo Guerrero.


18:52.- ¡Ya hay formación confirmada en la "Roja"! Estos serán los once elegidos por el técnico Jorge Sampaoli: Claudio Bravo en el arco; José Rojas, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


18:50.- ¡MUY BUENAS TARDES AMIGOS DE EMOL! Los saludamos para darles la bienvenida al minuto a minuto de la previa del cotejo amistoso entre Chile y Perú en Valparaíso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?