EMOLTV

Directores de Azul Azul no descartan que Yuraszeck reciba sanción por filtración sobre estadio

"Hay que rayarle la cancha", sostuvieron dos miembros del directorio laico quienes esperan las explicaciones del empresario en la reunión del próximo miércoles.

10 de Octubre de 2014 | 21:01 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Yuraszeck en el diván.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Pasan los días y los ánimos no se tranquilizan en Azul Azul. Y todo por la carta que José Yuraszeck envió a El Mercurio revelando que está firmado el contrato de opción de compra por un predio en el paradero 41 de La Pintana para el nuevo estadio de la Universidad de Chile.

Es más, parte del directorio laico no descarta que en la reunión del próximo miércoles hayan sanciones para el empresario por "no respetar los protocolos".

"Hay que rayarle la cancha. Obviamente no corresponde lo que hizo y deberá dar sus explicaciones", expresó a Emol uno de los integrantes de la mesa de la concesionaria.

Esta misma fuente reveló que "nos pilló a todos por sorpresa, esas son informaciones que debemos analizar en la interna y no darlas a conocer por los medios".

Además, reveló que "Carlos Heller quedó descolocado, no se lo esperaba y claramente no está para nada contento. El miércoles veremos qué pasa".

Otro integrante del directorio apuntó que "aún no tengo todos los antecedentes de lo que pasó ni por qué José hizo eso. Pero claro, no corresponde y escucharemos su postura. Esto no se puede repetir".

Así, la reunión del próximo miércoles de Azul Azul estará marcada por las reprimendas a Yuraszeck.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?