EMOLTV

Gary Medel confirma que podrá jugar el amistoso del próximo martes ante Bolivia

Pese a que el volante chileno fue operado de urgencia tras el codazo que sufrió ante Perú, ya se encuentra recuperado y seguirá bajo el mando de Jorge Sampaoli.

11 de Octubre de 2014 | 16:01 | Emol
imagen

Medel no se mueve de la ''Roja''.

Carlos Parra, Comunicaciones ANFP
SANTIAGO.- Ayer viernes Gary Medel tuvo que abandonar el partido entre Chile y Perú tras recibir un fuerte codazo. De inmediato se pensó lo peor y la opción de que quedara fuera del duelo de este martes ante Bolivia comenzó a sonar.

Sin embargo, pese a que perdió un diente y sufrió múltiples lesiones en su boca que lo obligaron a ser intervenido de urgencia luego del partido jugado en Valparaíso, el volante nacional no se moverá de la "Roja".

Pese a que se pensó que podía ser liberado a raíz de esta situación, el propio jugador del Inter de Milán confirmó que seguirá bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y que podrá ser utilizado ante Bolivia.

"Con el teclado completo y aprovechando de descansar. Gracias por sus mensajes!!! Listo para jugar el martes", escribió con su particular estilo en su cuenta de Twitter.

Es más, Medel participó junto al resto de sus compañeros del suave entrenamiento que tuvo la selección nacional este sábado tras el triunfo de 3-0 sobre Perú.

Mañana domingo la "Roja" seguirá las prácticas con miras al duelo del martes ante Bolivia en Coquimbo, donde Sampaoli podría variar sus nombres y darle minutos a otros jugadores.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?