EMOLTV

Ciclismo: Wolfgang Burmann vence en la general del Ranking Clasificatorio a la Vuelta del Maule

Con la victoria del pedalero, este domingo quedaron determinados los ocho elencos chilenos clasificados al certamen internacional, que se desarrollará desde el 28 de octubre al 2 de noviembre.

12 de Octubre de 2014 | 21:04 | Emol
imagen

Emocionante jornada.

Bill Torres

SANTIAGO.- Wolfgang Burmann del Team Avanti se adjudicó el Ranking Clasificatorio que definió a los ocho equipos chilenos que actuarán en la versión 2014 de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule.

El corredor capitalino remató hoy en la cuarta ubicación en la última etapa del tercer Ranking Clasificatorio que se disputó entre Curicó y Licantén y que cerró el proceso eliminatorio con miras al certamen pedalero que se disputará en la Séptima Región entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre.

En la etapa de 120 kilómetros el triunfo fue para Martín Westermeyer de Talca, seguido de Pedro Palma de Trek y de Lino Arriagada de Unión Ciclista Curicó.

Los equipos nacionales debieron disputar tres competencias clasificatorias por las rutas de la región para acceder a la Vuela del Maule 2014. La primera de ellas fue en agosto y se impuso en la clasificación general Elías Tello de Avanti.


En la segunda, en tanto, el triunfo fue para Wolfgang Burmann del mismo equipo y en la tercera venció Martín Westermeyer de Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?