EMOLTV

Centauro Race 7K , la competencia de running que promete poner a prueba tu resistencia

La carrera se realizará por las pistas de pasto y arena del Club Hípico y con diversos obstáculos.

13 de Octubre de 2014 | 12:01 | Emol
imagen
Producción Centauro Race

SANTIAGO.- Bajo el lema "Soy un centauro, tengo el cuerpo de una bestia y la mente de un ser humano", el 9 de noviembre se disputará en las pistas del Club Hípico de Santiago la carrera de running "Centauro Race 7K".


El evento promete poner a prueba la resistencia y estado físico de los participantes, los que se pueden inscribir en la página web del evento, siempre y cuando tengan 13 años cumplidos al día de la competencia.


La carrera se desarrollará por la pista de pastos y de arena compactada que tiene el Club Hípico y además contará con una serie libre y otra de obstáculos. No obstante, la organización recién informará el trayecto final con una semana de anticipación.


Las inscripciones ya están abiertas y todos los participantes que crucen la meta dentro de 3 horas de desarrollo, se harán merecedores de una medalla. De igual modo, los ganadores de las categorías general damas y general varones obtendrán un premio de 300 mil pesos, ya se en dinero efectivo o en productos de los auspiciadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?