EMOLTV

En España dicen que "continúa la moda Bravo" mientras el chileno se reincorporó al Barça

El portero, quien fue nombrado embajador del auspiciador oficial de la Liga, se unió a los trabajos que dirige Luis Enrique en el cuadro catalán.

14 de Octubre de 2014 | 10:34 | Emol
imagen

Gana dentro y fuera de la cancha.

EFE

SANTIAGO.- Claudio Bravo se reincorporó este martes a las prácticas del Barcelona luego de que el técnico de la selección chilena lo dejará en libertad y lo excluyera del amistoso de hoy ante Bolivia.

El golero jugó el pasado viernes contra Perú, lance en el cual consiguió el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de partidos defendiendo la camiseta de la "Roja". Luego de eso, fue liberado.

Bravo se unió a las prácticas que dirige Luis Enrique, así como también a Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta y Pedro, los jugadores que defendieron a la selección de España en las Clasificatorias para la Eurocopa 2016.

Aún faltan por llegar otros seleccionados con sus países, tales como Lionel Messi y Neymar, quienes en esta jornada disputan amistosos con Argentina y Brasil, respectivamente.


Continúa la "moda"

Pero no sólo por eso hace noticia. Luego de que el banco BBVA, auspiciador oficial de la Liga española, lo nombrara embajador de la marca en Chile, en España hablan de que "continúa la moda Bravo".

"Es algo que me llena de ilusión, es un premio a los valores y a la forma en la que he llevado mi profesión, no es sólo patear una pelota, es también sacrificio, humildad y tener decencia en la vida, valoró el meta.

"Por todo esto, el capitán de la selección chilena desde hace seis años se está convirtiendo en un referente para todos aquellos niños latinoamericanos que desean triunfar como futbolistas", apunta el periódico Sport.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?