EMOLTV

Nelson Acosta tendría definido el once para su debut en Deportes Iquique ante O'Higgins

El estratego no modificará su tradicional esquema de 4-4-2 para el encuentro de este sábado en el estadio Tierra de Campeones.

16 de Octubre de 2014 | 09:20 | Emol
imagen

El nuevo técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

Photosport

SANTIAGO.- El martes Nelson Acosta López fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Deportes Iquique.

Ese día, el ex DT de la selección chilena afirmó que el objetivo "era conseguir rápidamente buenos resultados, que nos permitan salvarnos del descenso".

Por ello, de inmediato comenzó a preparar en cancha el duelo que sostendrán este sábado ante O'Higgins de Rancagua, rival que en el papel asoma como bastante complicado para las aspiraciones de los nortinos.

Y así también lo piensa Acosta, quien luego de dos prácticas con sus nuevos dirigidos ya habría definido el once titular para el choque en el estadio Tierra de Campeones, a partir de las 21:00 horas.

El ex estratego de la selección chilena no quiere especular y hasta ahora el equipo que trabajó para arrancar desde el primer minuto sería con: Rodrigo Naranjo en el arco, Boris Rieloff, Rafael Caroca, Mauricio Zenteno y Marcelo Jorquera en defensa; Mauricio Yedro, Exequiel Benavídez, Misael Dávila y Rodrigo Díaz en la mitad del campo, y Francisco Castro y Manuel Villalobos en ataque.

Con esta alineación, el adiestrador dejó en claro que no modificará su tradicional 4-4-2, pensando en lograr una victoria que les de algo de respiro en la tabla de posiciones, donde hoy ocupan el penúltimo lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?