EMOLTV

Pellegrini y desafíos del City: "No perder puntos y acortar la diferencia con el Chelsea"

En la previa del duelo de mañana ante el Tottenham, el técnico chileno señaló que no le ha sido fácil armar la oncena titular debido al poco tiempo de entrenamiento de varios jugadores.

17 de Octubre de 2014 | 10:47 | Emol
imagen

Pellegrini no quiere ceder más terreno.

EFE
SANTIAGO.- Manchester City animará mañana sábado uno de los duelos más atractivos de la octava fecha de la Premier League 2014-2015. La escuadra que dirige Manuel Pellegrini recibirá en el Etihad Stadium al Tottenham Hotspur, en un cotejo que promete.

Hoy, los vigentes campeones del torneo inglés marchan segundos con 14 unidades, a 5 de distancia del líder Chelsea. Por eso, la consigna es una sola en Manchester.

"Es importante no perder puntos y acortar la diferencia con el Chelsea", sostuvo este viernes el adiestrador chileno en conferencia de prensa.

Ya pensando en el lance de mañana, Pellegrini explicó que será muy distinto al de la temporada pasada cuando el City goleó por 6-0 a los Hotspur.

"Estoy seguro de que será diferente a la temporada pasada. Ahí ugamos uno de nuestros mejores partidos ante ellos, pero no espero marcar cinco o seis goles cada vez que nos midamos. Sabemos que podemos jugar muy bien el sábado pero será complicado", comentó.

Además, el DT nacional reveló los problemas que ha tenido para conformar el once inicial. "No es fácil decir qué alineación sacaremos porque esta semana hemos tenido jugadores volviendo del parón internacional en días diferentes".

A esto se suma que "Mangala tiene un problema muscular pero creo que estará bien para medirse al CSKA el martes. Yaya, Kolarov y Nastasic volvieron el jueves y algunos el miércoles. Así que ya veremos".

Finalmente, Pellegrini elogió las nuevas instalaciones del centro de entrenamiento del City. "La nueva Ciudad Deportiva tiene las mejores instalaciones en el mundo. Es difícil encontrar algo similar porque esto es impresionante, otro nivel. Tienes todo lo que necesitas para trabajar  todos los departamentos mejorará. Es un gran paso para que el club siga creciendo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?