Barcelona recibe a un amenazante Eibar: "Podemos acabar con el récord de Claudio Bravo"

El cuadro del portero chileno juega a las 15 horas con la idea de seguir con los triunfos y extender la imbatibilidad del ex Real Sociedad.

18 de Octubre de 2014 | 11:22 | Emol

Bravo lleva 630 minutos sin recibir goles en España

AP

SANTIAGO.- Claudio Bravo se ha acostumbrado a romper marcas en España y en la selección chilena. Tras siete duelos en la Liga Española sin recibir goles el portero ya es el foco de las amenazas futbolísticas en el torneo español.

En entrevista con Marca, el defensor del Eibar, Raúl Albentosa, quiere dar la sorpresa ante el líder del torneo y sabe que para hacerlo deben derrotar la imbatibilidad del arquero chileno.

"Intentaremos romper el récord de Claudio Bravo", declaró con confianza el jugador del cuadro visitante que enfrentará al elenco Culé este sábado a las 15:00 horas.

Recordemos que Claudio Bravo lleva 630 minutos sin recibir goles desde el inicio del torneo español y posee el mejor arranque de un portero en el certamen.

Barcelona (líder con 19 puntos) recibirá a Eibar (noveno con 9 puntos) en el Camp Nou y Claudio Bravo asoma como titular para seguir estirando su récord y mantener a su club en lo más alto de la liga antes de enfrentar en el Derbi al Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores