EMOLTV

Sánchez anotó y fue figura en empate agónico del Arsenal como local en la Premier League

El cuadro de Arsene Wenger perdió puntos valiosos para seguir en las primeras ubicaciones y se quedó transitoriamente en la quinta posición del torneo inglés.

18 de Octubre de 2014 | 13:26 | Emol

Pese al gol de Alexis, Arsenal sólo igualó

SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue la máxima figura del Arsenal al anotar el primer gol del encuentro y dar una asistencia notable para rescatar un empate 2-2 como locales ante el modesto Hull City por la Premier League.


El partido comenzó con el pie derecho para los "Gunners", luego de una gran acción del chileno por derecha, que eludió a uno de los defensores y puso el 1-0 con un impecable tiro cruzado a los 12 minutos que fue imposible contener para el arquero rival.


El tocopillano, que jugó los dos partidos con la selección chilena frente a Perú y Bolivia sólo días antes, confirmaba que atraviesa un gran momento y alcanzaba su tercera conquista personal en la Premier League.


Sin embargo, cinco minutos después, Diamé puso la igualdad de la cuenta luego de una acción viciada en la que agarró del cuello a uno de los defensores y continuó para definir con toque sutil ante la salida del arquero.


En el segundo tiempo, el cuadro de Wenger volvió adormecido desde los camarines y al minuto de juego el uruguayo Abel Hernández colocó el 2-1 con un brillante cabezazo en pleno corazón del área. 


Arsenal estaba muy impreciso y falto de ideas, pero Alexis Sánchez comenzó a surgir y tomar el protagonismo de su cuadro para armar buenas acciones de peligro y llegar con peligro al arco rival, incluso ganando de cabeza ante los espigados defensores.


Ya cuando terminaba el partido, a los 90 minutos Sánchez realizó una gran jugada por el centro del área, desparramando rivales y asistiendo en posición inmejorable a Danny Welbeck que definió con éxito para poner el 2-2 definitivo en el marcador.


Con este empate, Arsenal se quedó transitoriamente en la quinta posición de la Premier League con 11 puntos, a 11 del Chelsea, líder del torneo que ganó su duelo respectivo 2-1 contra el Crystal Palace.


El próximo duelo del cuadro de Sánchez será frente al Anderlecht por la UEFA Champions League, este miércoles 22 de octubre a las 15:45 horas.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?