EMOLTV

Tapia sobre la lucha por el título con la U: "De nada sirve este triunfo si no ganamos en la otra fecha"

El técnico de Colo Colo se mostró satisfecho por el 2-0 sobre los azules, aunque aseguró que su equipo ahora deberá afrontar los seis partidos como finales para lograr el título del Apertura.

19 de Octubre de 2014 | 15:15 | Emol
imagen

Elogió a sus jugadores.

Photosport

SANTIAGO.- Luego del trascendental triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, el entrenador Héctor Tapia entregó su visión terminado el partido con el que su equipo volvió a meterse de lleno en la lucha por el título del Apertura.


El director técnico se mostró feliz, aunque aseguró que "el próximo partido es vital. No sacamos nada haber ganado el clásico si no vencemos la otra fecha. Por ahora disfrutamos y a partir de mañana lunes ya pensamos en La Calera".


Entrando en el análisis futbolístico, Tapia puntualizó que "en el primer tiempo ambos equipos intentaron imponer su juego, pero en el complemento mostrando lo que veníamos haciendo fuimos superiores y mis jugadores mostraron una jerarquía tremenda".


En la misma línea, Tapia agregó que "este es un equipo que le gusta jugar esta clase de partidos. Son duelos que te ponen esa cuota de adrenalina especial. El grupo demuestra una jerarquía mostrando un excelente rendimiento. Por todo lo que es el superclásico, es una alegría este triunfo".


El estrategó además valoró el trabajo de sus pupilos durante la semana acotando que "por la cantidad e intensidad en los entrenamientos, cuando hay jugadores con esta disposición, es díficil que se les pueda ganar. Sin desmerecer otros equipos, este triunfo era necesario y nos vuelve a meter en la pelea".

Para finalizar se le consultó por el estado en el que quedó el delantero Esteban Paredes tras el duelo señalando que "sólo sufrió una pequeña contractura y podrá estar en el siguiente partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?