EMOLTV

Johnny Herrera se lanzó contra Felipe Flores y el juez Osorio: "Ayudó al rival"

El portero de la Universidad de Chile reconoció que su equipo no jugó un buen partido, pero, según él, todo ayudado por la conducción del árbitro del Superclásico.

19 de Octubre de 2014 | 15:15 | Emol
imagen

Johnny Herrera reclamó dentro y fuera de la cancha.

Photosport

SANTIAGO.- A pesar de que terminado el partido los jugadores de la U se lanzaron en contra del árbitro Jorge Osorio para reclamarle por su conducción, no hubo muchas declaraciones en su contra tras la pasada por el camarín, pero sólo hasta que apareció el portero Johnny Herrera.

El golero de la selección chilena como siempre, frontal, se lanzó contra el referee y su cometido en el Superclásico. 

"Usó un reglamento distinto a la vista del referee, que nos terminó pasando la cuenta. Lo dije, era ideal que no pasara nada extraño, pero hubo un arbitraje con poca personalidad y ayudó al rival más allá de que nosotros no hicimos un buen partido", expresó el jugador.

Luego y sobre lo mismo, agregó que "manejó todo a las condiciones de que el local pudiera ganar el partido. Creo que vamos a salir campeones igual, pero esto hay que bancársela".

También repasó a Felipe Flores, con quien tuvo un encontrón durante el encuentro. "Un 'chipamogli' jugando fútbol, me gritó el gol, me contuve, me tiró una patada, me contuve, pero esto es producto del manejo de Osorio. Todo no nos ayudó para hacer algo mejor hoy".

Distinto a lo que opinó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien a pesar de reconocer errores del juez, lo exculpó del resultado final, aunque cree que "por eso es importante tener un estadio propio donde la gente te presione".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?