EMOLTV

Gary Medel se lesiona y queda fuera de la convocatoria del Inter para la Europa League

El volante chileno sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda, por lo que se perderá el duelo de mañana jueves ante el Saint Etienne.

22 de Octubre de 2014 | 13:52 | Emol
imagen

Medel se lesionó.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel se lesionó en la práctica matinal de este miércoles y quedó fuera de la convocatoria del Inter de Milán para el duelo que enfrentará mañana al Saint Etienne por la Europa League.

El volante chileno sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda, por lo que se perderá el duelo de mañana jueves ante los franceses por la tercera fecha de la fase grupal del torneo continental de clubes.

Según reportan desde Italia, el formado en la Universidad Católica será sometido a exámenes médicos en el conjunto lombardo para así determinar cuánto tiempo deberá estar lejos de las canchas.

Luego de estas pruebas, el Inter tomará la decisión de convocarlo o no para el lance del próximo domingo 26 en el Calcio ante el Cesena.

Cabe recordar que Medel sólo pudo jugar el segundo partido de la Europa League ante el Qaarabag, ya que en el estreno ante el Dnipro no pudo estar presente por una suspensión que acarreaba desde su época en el Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?