EMOLTV

Timonel de Wanderers: "Nuestro rival por el título será Colo Colo, la U se caerá"

Jorge Lafrentz aseguró que Universidad de Chile no derrotará a la UC y Cobreloa y perderá terreno en la lucha por la corona del Torneo de Apertura.

24 de Octubre de 2014 | 09:49 | Emol
imagen

Jorge Lafrentz.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, se mostró muy confiado por el futuro de su equipo en el Torneo de Apertura 2014/15, donde se encuentra a tres puntos del líder Universidad de Chile, a seis fechas del final del certamen.

El timonel "caturro" señaló que "nuestro rival por el título será Colo Colo. La U no le ganará a la UC y tampoco a Cobreloa", en conversación con Fox Sports.

Sobre lo que viene en el Apertura para los dirigidos por Emiliano Astorga, dijo que "esperamos jugar estos últimos partidos a estadio lleno, como un reconocimiento al plantel por esta campaña".

Acerca de la diferencia de este equipo de Wanderers con los de los últimos años, que siempre estuvo alejado de los primeros puestos, Lafrentz aseguró que "la diferencia con otros campeonatos es que ahora tenemos un equipo con jugadores de alta calidad".

Finalmente, el directivo restó importancia a la deuda previsional de $ 2.200 millones que posee el club, un dinero que no tienen en estos momentos.

"Estamos al tanto del monto original de la deuda. No tengo ninguna duda que buscaremos la mejor fórmula para pagar y seguir adelante. Nos hicimos cargo de esto con errores de cálculo de las AFP (a las que les deben dinero) y el tribunal falló en contra nuestra, esperamos resolverla de alguna forma", señaló.

"Nosotros tenemos el objetivo de colocar a Wanderers en lo más alto y en el lugar que se merece", añadió.

Wanderers recibe este sábado a San Marcos de Arica en Valparaíso, en duelo válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?