EMOLTV

Wanderers recibe a San Marcos en busca de un triunfo para meterle presión a la U y Colo Colo

El cuadro porteño necesitar sumar de a tres en Valparaíso para seguir en la lucha por el título del Apertura 2014-2015.

25 de Octubre de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

No quieren darse por vencidos.

Photosport

SANTIAGO.- A partir de las 15:30 horas de este sábado, Santiago Wanderers se medirá con San Marcos de Arica con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el título y de paso meterle presión a la U y Colo Colo, que juegan mañana domingo por la duodécima fecha del Apertura.


El elenco dirigido por Emiliano Astorga tiene 25 puntos y de imponerse ante el cuadro nortino sumaría 28 unidades, alcanzando en el liderato momentáneo a los azules y quedando dos puntos por encima del conjunto albo.


La visita en tanto también quiere llevarse un buen resultado de la Quinta Región para seguir escalando posiciones en la tabla de coeficiente de rendimiento y también lograr su primera victoria como visitante en el certamen.


El equipo caturró saltará a la cancha del estadio Elías Figueroa Brander con esta formación: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez.


El conjunto de Fernando Díaz se presentará con la siguiente alineación: Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González, Claudio Sandoval, Miguel Coronado, Marcos Ciana; Kevin Harbottle y Emilio Rentería.


Siga todas las alternativas y pormenores de este encuentro en el relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?