EMOLTV

Vidal dedicó su gol: "Es para todos los que hablan demasiado, yo sólo hablo en el campo"

El volante chileno quiso acallar las críticas y no escondió su enojo tras convertir una diana en el triunfo de la Juventus sobre Palermo.

26 de Octubre de 2014 | 13:50 | Emol

Vidal abrió el camino del triunfo para Juventus

SANTIAGO.- La celebración de gol anotado por Arturo Vidal ya daba señales de que el chileno estaba descontento. El volante se lllevó un dedo a la boca en signo inequívoco de hacer callar a los que lo critican.

Y tras el partido el oriundo de San Joaquín ratificó su enfado. "Este gol es para todas las personas que hablan de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo", declaró a Sky Sports.

Las críticas por sus indisciplinas, por sus problemas físicos y por la baja en su rendimiento lo tienen cansado al mediocampista que espera retornar al nivel que lo hizo triunfar en el Calcio.

Es por eso que festejó con todo su anotación. "Estoy contento por el gol, estoy redescubriendo la forma y soy especialmente feliz porque el equipo está ganando", agregó.

Durante el partido, Vidal fue aplaudido por parar un ataque de la "Vecchia Signora" porque un rival estaba con molestias. "Vi a un jugador de Palermo en el suelo y me detuve. Tenemos que practicar el juego limpio", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?