EMOLTV

Resumen: Al rojo la lucha por el título entre la U, Colo Colo y Wanderers

Los tres aspirantes a levantar la copa cumplieron sus objetivos y ganaron sus respectivos duelos en la duodécima fecha del Apertura.

27 de Octubre de 2014 | 09:58 | Emol
imagen

Siguen luchando por el título.

Emol/Agencias
SANTIAGO.-  La duodécima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 llegó a su fin y dejó la lucha por el título al rojo vivo entre las tres escuadras que tienen aspiraciones.

Y es que tanto la Universidad de Chile como Colo Colo y Santiago Wanderers cumplieron sus objetivos y ganaron sus respectivos duelos.

Todo comenzó el sábado cuando los caturros se impusieron por 2-1 a San Marcos de Arica en el Elías Figueroa con dos anotaciones de Roberto Gutiérrez. Los dirigidos llegaban a los 28 puntos igualando a la U y poniéndole presión a los azules y albos.

El domingo quedó reservado para la disputa de los lances del Cacique y los laicos. Los dirigidos por Héctor Tapia alcanzaron a estar por cerca de 40 minutos como líderes tras vencer 2-0 a Unión La Calera.

Con la victoria llegaron a 29, superando por uno a los universitarios y a los caturros. Con toda esa presión saltó el conjunto adiestrado por Martín Lasarte a disputar su brega contra Palestino.

Y cumplieron. Triunfo 2-1 sobre los árabes y el liderato del Apertura retornó al camarín laico.

Así, la tabla quedó con la U en la cima con 31, segundo Colo Colo con 29 y tercero Wanderers con 28. La lucha sigue al rojo vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?