EMOLTV

Fuenzalida convence en Boca y ahora será titular en el tridente ofensivo para la Sudamericana

El chileno compartirá en la delantera con Andrés Chávez y Jonathan Calleri en el duelo de mañana de los "xeneizes" ante Cerro Porteño por los cuartos de final.

29 de Octubre de 2014 | 08:28 | Emol
imagen

El volante chileno de Boca Juniors José Pedro Fuenzalida.

AP
SANTIAGO.- Poco a poco José Pedro Fuenzalida se está ganando la confianza del técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena. Y ha destacado por su polifuncionalidad, ya que ha sido utilizado de volante y lateral por derecha.

Tan buenas impresiones ha dejado el chileno que incluso ahora será utilizado en el ataque por la banda diestra. "Chapita" será titular en el tridente ofensivo de los "bosteros" en el duelo de mañana jueves contra Cerro Porteño por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

El ex Colo Colo completará la delantera con Andrés Chávez y Jonathan Calleri, debido a su velocidad y profundidad que han agradado al estratega.

"El chileno convenció al cuerpo técnico con su trabajo contra Godoy Cruz en Mendoza y entraría en el tridente ofensivo relegando a Martínez (doblete el domingo) y a Carrizo", señala Olé.

Por su parte, Clarín destaca que "arriba estarán Andrés Chávez y Jonathan Calleri, más el chileno Juan Fuenzalida, quien en Colo Colo ya actuó en esa posición".

Así, la oncena titular de Boca sería con Agustín Orion, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazzo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Andrés Chávez y Jonathan Calleri. El partido será el jueves a las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?