EMOLTV

Sánchez es escogido por segunda vez consecutiva como el "jugador del mes" en Arsenal

En una encuesta realizada por el propio club, el chileno obtiene un arrollador 90 por ciento de las votaciones.

29 de Octubre de 2014 | 09:14 | Emol
imagen

En lo más alto.

Photosport
SANTIAGO.- Alexis Sánchez es la figura del Arsenal, el jugador excluyente. Y los hinchas se lo reconocen. El chileno fue escogido por segunda vez consecutiva como el jugador del mes en los "Gunners". Ya lo había sido en septiembre y ahora lo es en octubre nuevamente.

El tocopillano ganó de forma arrolladora la encuesta realizada por el mismo club, obteniendo el 90 por ciento de las votaciones. Quien lo sigue es Danny Welbeck recién con el 4.5 por ciento. El podio lo completa Kieran Gibbs con el 1.4.

Al seleccionado nacional lo avalan sus buenas actuaciones y el sitio oficial del elenco inglés explica por qué aparece otra vez como el más destacado del plantel.

"Alexis empezó octubre con una asistencia, luego de anotar en la victoria 4-1 contra el Galatasaray en la Liga de Campeones. Pronto repitió el truco en el empate en casa con el Hull City, abriendo el marcador antes del pase clave para el empate de Danny Welbeck en el último suspiro", dicen.

Luego añaden que el delantero "jugó un papel vital en la tarde de Lukas Podolski frente al Anderlecht, antes de aprovechar dos errores defensivos para anotar un doblete en la victoria por 2-0 ante el Sunderland, con lo que terminó el mes".

Justamente este último partido al que se refieren fue el fin de semana recién pasado, es quizás el mejor encuentro de Sánchez en Inglaterra.

Con todo esto, el formado en Cobreloa se alza como la gran estrella de su equipo y el estandarte de una escuadra que busca puestos de avanzada en la Premier League y tratar de clasificar a segunda ronda en la Liga de Campeones. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?