EMOLTV

Volante de Wanderers: "La U y Colo Colo tienen la presión, nosotros debemos tener tranquilidad"

Gonzalo Barriga cree que los azules "han mostrado muchas dudas" y los albos "nerviosismo" en los últimos partidos.

29 de Octubre de 2014 | 16:47 | Emol
imagen

Gonzalo Barriga ante Gonzalo Espinoza.

Manuel Hererra, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de Santiago Wanderers, Gonzalo Barriga, cree que Universidad de Chile y Colo Colo tienen la presión en la pelea que mantienen los tres equipos por el título del Torneo de Apertura.

"Sabemos que Wanderers es un club con una gran historia y que en Chile es uno de los grandes, pero en el plantel sabemos que la presión la tienen ellos y nosotros tenemos que realizar lo que hemos venido haciendo y estar tranquilos", sostiene.

En la misma línea, agrega que "nunca nos hemos sentido campeones. Somos un equipo que ha trabajado partido a partido. Siempre que un equipo de provincia pueda obtener algo es mucho más relevante, ya que el tema mediático y la presión la tienen los llamados grandes".

El mediocampista caturro también señala que tanto azules como albos han mostrado irregularidad en las últimas fechas del campeonato.

"Universidad de Chile venía a paso firme y Colo Colo prácticamente los derrumbó y hoy día empezaron las dudas. Todos vimos el partido contra Palestino, que no lo pudo cerrar y se les vinieron encima y casi lo termina empatando. A Colo Colo también se le ve nervioso con respecto al juego que ha mostrado en las primeras fechas", afirma.

Finalmente, Barriga analiza el duelo de este viernes ante O'Higgins, que se disputará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

"Es un equipo que presiona bastante y que tiene mucha dinámica. Creo que ellos son un muy buen rival, yo los conozco bien, estuve allá en la institución y no hubo muchas modificaciones desde que me vine para acá", cierra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?