EMOLTV

Andrea Koch avanzó con propiedad a las semifinales del torneo ITF 10K de Pereira

La tenista nacional (314ª de la WTA) clasificó a la ronda de las cuatro mejores del certamen colombiano tras derrotar por parciales de 6-2 y 6-3 a la británica Anna Brogan.

30 de Octubre de 2014 | 20:10 | UPI
imagen

La chilena irá por la final.

El Mercurio

SANTIAGO.- La tenista chilena Andrea Koch (314ª de la WTA) avanzó este jueves a las semifinales del segundo torneo ITF 10K de Pereira, en Colombia, tras derrotar en sets corridos a la británica Anna Brogan (sin ranking).

Tal como en las rondas anteriores, la primera raqueta nacional y principal sembrada del certamen no enfrentó complicaciones al exhibir un absoluto control en sus golpes. La santiaguina superó a la europea, proveniente de la qualy, por parciales de 6-2 y 6-3.

De esta manera, Koch acumuló su octavo triunfo consecutivo, viene de ganar la semana pasada el primer ITF 10K de Pereira, y aún no sabe lo que es perder un set en el presente certamen en suelo 'cafetero'.

Por el paso a la final, la tenista de 29 años y que suma 14 títulos en el profesionalismo, todos ITF, se verá las caras con la ganadora del match entre la argentina Victoria Bosio (481ª), tercera cabeza de serie, y la local Daniela Pedraza (sin ranking).

Este torneo se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Campestre de Pereira y reparte 10 mil dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?